lunes, 16 de marzo de 2015

Presentación Trayecto en noche cerrada en Barcelona



Las presentaciones son lo más parecido que tenemos los escritores a los conciertos. Son un momento donde los que se sientan frente a ti serán, o han sido, lectores, esa gente que con una generosidad infinita dedica unas horas de su vida a leer las historias que escribiste.

Este jueves 19 de marzo a las 19h presentamos Trayecto en noche cerrada en la librería La Central del Raval, situada en el Carrer d'Elisabets, 6.

Me acompañarán Miqui Otero, que además de escribirnos el prólogo del libro ha tenido la gentileza de volverse a prestar para dar otra vuelta por las calles sucias de Trayecto. Miqui no requiere presentación: escritor, periodista y alma musiquera de primer orden. También estará Toni Esteban: agitador cultural, vietnamita y punk77. Toni además es quien nos pierde cada vez que vamos a Barcelona para que no cojamos el tren a tiempo.

A mí me gustaría mucho verles, que escuchen lo que tenemos que contarles, abrirles el apetito para que lean el libro y, si ya lo han hecho, que me cuenten lo que les ha parecido.

Les prometo que por lo menos será algo que no les deje indiferentes.

Actualización

Os dejo aquí algunas fotos de una jornada épica.