lunes, 16 de marzo de 2015

Pompa y circunstancia



La radio es ese espacio donde la palabra toma el protagonismo que nunca debió perder, por eso me gusta tanto.

Tengo la enorme suerte de haberme embarcado junto al Comodoro Bruno Galindo y su señoría, Álex Portero, en un viaje muy particular. Un programa de radio llamado Pompa y circunstancia, producido en los estudios de El Estado Mental.

Pompa y circunstancia son las parafilias del marqués, un trayecto por esos lugares tan aberrantes como queridos. Somos pretenciosos y engolados, lo sabemos, es una cuestión de supervivencia. En un mundo tiranizado por lo convencional y un preocupante disgusto estético pensamos que ya era hora de recurrir a nuestros monóculos para reírnos -con carcajadas displicentes- de eso llamado normalidad.

En este enlace tienen ustedes nuestros dos primeros programas, especial himnos y especial zoológicos. Sí, han leído bien. Himnos y zoológicos.

Ya estamos preparando nuestro tercer programa, un especial sobre terrores nocturnos (como ven cada programa es, efectivamente, especial) así como un cuarto programa en el que, posiblemente, necesitemos ayuda de cámara para enfrentarnos a lo desconocido.

Pompa y circunstancia, un programa hecho en radio de válvulas para oyentes que disfrutan del encanto del guatiné.