martes, 19 de junio de 2012

Deuca Tuco #19

Portada del DT19 por Mik Baro

Ya está en la calle el número 19 del mítico e inigualable fanzine Deuca Tuco, publicación que el Escúter Club Segovia lleva elaborando desde, atentos, el año 1994.

Y tuvieron la amabilidad de acordarse del tipo que escribe esto para hacerle unas preguntas acerca de la vida y el arte, comentar De derrotas y victorias (nunca ochenta y pico páginas dieron para tanto, ¡qué vago soy, pardiez!) y proponerme que escribiera un relato, titulado El reencuentro.

Además podrán también deleitarse con:


Doble Overtura: "Segovia y Nueva Segovia" / "Jimmy Cooper que estás en los cielos" / Entrevista a Juanito Wau, del conjunto Wau y los Arghgs!! / Colaboración: Humor y Barbarie, por Kiko Amat / The Style Counsel ( La Francis te aconseja como triunfar en sociedad): At the party / Cine: dossier cine erótico español, por Galactus, enviado especial desde Mondo Brutto / Cara a cara "Mik Varo vs Mr. Bratto" / Historietas: Pasado, presente y futuro, por Festus / Pasatiempos : juego de las diferencias / Mini relato: Lo mejor está por llegar, por Carlos Rod / Plataforma Anti-Deuca Tuco / Noticias breves y de última hora, greguerías musicales, viajes, etc.


Disponen de mil copias antes de que se acabe, y las pueden encontrar en Madrid en Chopper Monster, Up Beat, Munster, Weirdo, Siroco, La vía Lactea, Madrid Comics, Vinos y Viandas, en León en Electra, en Valencia en Dicos Oldies y en Cleo Gijón. Seguro que en mogollón de sitios más también.


Nada más, agradecer el espacio, decirles que me hace una ilusión tremenda y desear al Deuca Tuco una larga vida.